La entrada a la colección permanente del Museo es gratis siempre

El Kimbell Art Museum, propiedad y gestión de la Kimbell Art Foundation, es internacionalmente reconocido por sus colecciones y por su arquitectura.

Horario

Martes 10 am–5 pm
Miércoles 10 am–5 pm
Jueves 10 am–5 pm
Viernes Mediodía–8 pm
Sábado 10 am–5 pm
Domingo Mediodía–5 pm
Lunes Cerrado

 

Hay cerrado en Lunes, 4 de julio, Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo.

El Kimbell Art Museum se adhiere a las normas que dicta el Distrito Escolar Independiente de Fort Worth con respecto a los cambios de horario o al cierre del Museo durante horas de escuela por mal tiempo. 

Admisión

La admisión a la colección permanente es gratuita.

 

Admisión para la Exhibición Especial

Adultos

$18

Adultos mayores y estudiantes 

$16

Niños de 6 a 11 años

$14

Niños menores de 6 años

Gratis

 

Los miembros del Kimbell gozan de entrada gratuita a todas las exhibiciones. Únete a nosotros.

 

Entrada a la exhibición a precio reducido

Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria de Texas (SNAP)

El precio de admisión por cada miembro de familia es de $3 (todas las edades) para quienes reciban SNAP. Deben presentar la tarjeta Lone Star para obtener admisión con descuento. No habrá más descuentos los martes de entrada a mitad de precio ni los viernes por la tarde.

Miembros del ejército en servicio activo y maestros de K-12

El precio de boletos para adultos es de $16 y de $8 los martes de entrada a mitad de precio, así como los viernes por la tarde. Deberán presentar credencial de identificación vigente escolar o de militar en servicio activo para obtener admisión con descuento.    

Niños menores de 6 años

Admisión GRATUITA

La entrada a la colección permanente es siempre GRATUITA para todos. 

Los boletos están disponibles de martes a domingo en la Taquilla.

El museo

El Kimbell Art Museum es reconocido internacionalmente por sus colecciones y por su arquitectura.

La colección permanente del Kimbell, aunque no extensa, esta conforma pr aproximadamente 350 obras que lo distinguen por su extraordinario nivel de calidad artística. Los visitantes pueden explorar el arte de África, Asia, los orígenes de América, y Europeo, en un recorrido que abarca hasta el siglo XX.   

Ubicado en el corazón del Distrito Cultural de Fort Worth, el Louis I. Kahn Building es considerado como uno de los logros arquitectónicos más destacados de la era moderna y, junto con la maravillosa iluminación del Renzo Piano Pavillion, proporcionan un espectacular lugar para exhibiciones especiales, programas y eventos públicos, ir de compras o ir a comer.

Para comer

Kimbell Café

Anteriormente llamado Kimbell Buffet, ahora el querido Kimbell Café una vez más sirve a los visitantes deliciosos platos en el hermoso entorno del Edificio Louis I. Kahn del Kimbell Art Museum.  

  Almuerzo

Sacos de almuerzos, bebidas y postres
Te por
 la tarde

Martes 11:30 am–2 pm         2–4 pm
Miércoles       11:30 am–2 pm 2–4 pm
Jueves 11:30 am–2 pm 2–4 pm
Viernes Mediodía–2 pm 2–4 pm
Sábado 11:30 am–2 pm         2–4 pm
Domingo Mediodía–2 pm 2–4 pm
Lunes Cerrado Cerrado

 

El servicio de cena esta suspendido los Viernes hasta nuevo aviso.

El Renzo Piano Pavilion, incluido el Piano Café, permanecen cerrados temporalmente.

Tours de audio

Para obtener una audioguída, en español e ingles, que te provee detailes de la arquitectura y de la colección permanente sin costo, visita el App Store o Google Play. Algunas exhibiciones especiales ofrecen audioguídas: $4 para el público y $3 para miembros del museo. 

iTunes   •    Google Play

Direcciones

Está en el Cultural District de Fort Worth. 

Viaja en los autobuses de la T hacia la estación Fort Worth Intermodal. De ahí, puedes abordar los autobuses de la ruta 2, 7, ó 57 para llegar al Kimbell. Busca aquí tu ruta.

Estacionamiento

Hay estacionamiento subterráneo gratuito en el Piano Pavilion y en el Kimbell East Lot. Puedes acceder a este estacionamiento gratuito por Van Cliburn Way, por el lado este del edificio Kahn.

Para imprimir o descargar el mapa, haz click aqui. 

Hay bicicletas de la red Bike Sharing de Fort Worth disponibles para su alquiler en la esquina de Camp Bowie Boulevard y Van Cliburn Way, y afuera del Modern Art Museum. 

Cultural District Parking Map

Accesibilidad

Reglamento de accesibilidad del Kimbell Art Museum

Al Kahn Building se puede acceder por la entrada este. Al Piano Pavilion se puede acceder por el estacionamiento subterráneo y por el área de descenso de grupos en Camp Bowie Boulevard. 

Favor de tomar en cuenta que la entrada oeste del Kahn no está adaptada para personas con movilidad limitada. Aunque la mayor parte del campus del Kimbell Art Museum facilita -mediante adaptaciones para sillas de ruedas y andadores- el acceso de personas con movilidad limitada o discapacidad, es mejor que nos llames de antemano para tratar cualquier asunto o duda al respecto, y así ayudar a que tu visita sea lo más cómoda posible. Llama al 817-332-8451 y marca el "0" para pedir ayuda.

Para ir de un edificio al otro por las entradas con acceso a personas de movilidad limitada, sigue la acera que rodea a Camp Bowie y Van Cliburn Way. Ahí verás un Vehículo de Asistencia Especial (SAV, por sus siglas en inglés) al servicio de los visitantes con movilidad limitada que requieran asistencia entre edificios. Acude al Mostrador de Información de cualquiera de los edificios para el SAV.

The Kimbell offers services for those with limited mobility, low vision, and hearing loss.

Sillas de Ruedas y andadores

Contamos con un número limitado de sillas de ruedas en el guardaequipaje de los edificios del Museo, a disposición y sin costo alguno según el orden de llegada. El Kimbell también permite el ingreso de sillas de ruedas y andadores de uso personal.

Animales de Servicio (Asistencia)

El Museo acepta animales de servicio.

Áreas para sentarse en las salas

Hay bancas en casi todas las salas del Museo.

Cuartes de baño

Los baños están localizados en la planta baja del Kahn Building, y en el primero y segundo nivel del Piano Pavilion. Están equipados para dar servicio a las personas de movilidad limitada.

Aparatos de escucha

Tenemos aparatos de ayuda auditiva FM a su disposición en el auditorio del Museo para conferencias y proyección de películas.

Tenemos a tu disposición equipos de asistencia auditiva de Listen Technologies en la recepción del lobby Este del edificio Kahn, y en el área de Atención al Visitante (Visitor Services) en el Piano Pavilion Lobby. El sistema de Listen Technologies les brinda -a quienes usan aparatos auditivos e implantes cochlear- un medio eficaz y seguro para gozar de las audioguías del Museo y de las presentaciones en el Auditorio.

Folletos de lectura fácil (letra grande)

Hay folletos de las exhibiciones especiales con cédulas (fichas de información) en texto grande en inglés a su disposición en el mostrador de los audio tours, cerca de la entrada a la exhibición. Los visitantes pueden tener acceso a fichas en español de la colección permanente y de las exhibiciones especiales mediante la aplicación móvil Acoustiguide del Kimbell. Favor de ver la página “Guided Visit” para obtener más información.

Programas para el acceso comunitario

Actualmente el Kimbell ofrece programas interactivos Viewpoints de creación de obras artísticas para quienes padecen de Alzheimer y para quienes los cuidan. Favor de hacer click aquí para obtener más información. Estas sesiones están sujetas a disponibilidad, y se ofrecen en inglés y en español.

Visitas en grupo

Se recomienda que los grupos de diez o más personas hagan cita para programar su visita a la colección permanente del Kimbell, a las exhibiciones especiales, o a la arquitectura del Museo; ya sea bajo la dirección de uno de nuestros docentes o por su cuenta. Los tours a la colección permanente y los de arquitectura se ofrecen sin costo alguno. Todas las visitas guiadas con docentes duran una hora. Los tours en grupo a las exposiciones especiales están sujetos a disponibilidad. Todas las reservaciones deberán tramitarse con un mínimo de tres semanas previas a la fecha de la visita. Los tours pueden ser en inglés, español, o alemán.

Haz click aquí para obtener más información e instrucciones para hacer reservaciones de grupos.

 

 

 

 

La realización de los programas en español fue posible gracias a una subvención de The Hearst Foundation.

Spanish-language programs were made possible by a grant from The Hearst Foundation.