Visitas Guiadas

VISITAS GUIADAS PARA EL PÚBLICO

Ven a los tours guiados por nuestros expertos docentes con horario regular entre semana y en fines de semana; no necesitas reservaciones. La mayoría de estos tours para el público se ofrecen en inglés solamente. En la sección de “Group Tours” podrás informarte cómo solicitar  visitas especiales en español o en alemán.  

Colección Permanente

Continuas

Miércoles, 2 PM

Domingos, 3 PM 

Architectura Continuas Sábados, 2 PM 


Exhibiciones Especiales Actuales (Quienes no son miembros del Museo deben pagar para entrar a estas exhibiciones especiales.)

AUDIO TOURS CON ACOUSTIGUIDE

Enriquece tu experiencia en el Museo con la audioguía Acoustiguide la próxima vez que visites la colección permanente y el edificio, disponible en español e inglés, con más de 125 escalas que  presentan de manera casual las emblemáticas pinturas y esculturas del Kimbell, así como la obra maestra arquitectónica de Kahn. También te lleva a 25 áreas diseñadas para niños de 7 a 12 que facilitan la visita al Museo en familia. Solicita y entrega estas audioguías en el Mostrador de Información que se encuentra en la planta baja. El Museo también se enorgullece de presentar su nueva aplicación móvil Acoustiguide. Esta aplicación ofrece información audiovisual más detallada de 186 obras de arte de la colección permanente del Kimbell, abarcando varios periodos y culturas.  La aplicación es fácil de operar, permitiéndole al usuario elegir la versión para niños o para adultos del programa y seleccionar obras al azar; además de la opción de compartir esta experiencia en los medios sociales.  

Descarga GRATIS la aplicación para teléfonos Apple aquí  y para Android aquí.  

VISITAS EN GRUPO

Se recomienda que los grupos de diez o más personas hagan cita para programar su visita a la colección permanente del Kimbell, a las exhibiciones especiales, o a la arquitectura del Museo; ya sea bajo la dirección de uno de nuestros docentes o por su cuenta. Los tours a la colección permanente y los de arquitectura se ofrecen sin costo alguno. Todas las visitas guiadas con docentes duran una hora. Los tours en grupo a las exposiciones especiales están sujetos a disponibilidad. Todas las reservaciones deberán tramitarse con un mínimo de tres semanas previas a la fecha de la visita. Los tours pueden ser en inglés, español, o alemán.

Haz click aquí para obtener más información e instrucciones para hacer reservaciones de grupos.