Preguntas Más Frecuentes

Favor de leer la siguiente información que responde a las preguntas más frecuentes con respecto al Museo.

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, comunícate al Museo al 817-332-8451.

Planea tu visita

  • ¿Puedo llegar al Kimbell por medio de transporte público?
    El Museo se encuentra en el corazón del Distrito Cultural de Fort Worth y puedes utilizar el sistema de transporte público de D/FW para llegar. Para obtener información de horarios y mapas de las rutas, haz click aquí click here.
  • ¿Se paga por entrar al Museo?
    La admisión a la colección permanente es gratis siempre; sin embargo hay que pagar por las exhibiciones especiales. Los boletos están a mitad de precio los martes (todo el día) y los viernes de 5 a 8 p.m. Haz click aquí Click here para ver el precio actual de entrada.
  • ¿Puedo hacer reservaciones para el Buffet Restaurant?
    Se aceptan reservaciones para grupos de 8 a 24 personas solamente de martes a jueves y sábados a las 11:30 a.m., llamando al 817-332-8451, ext. 277. No se aceptan reservaciones los viernes ni los domingos.
  • ¿Hay sillas de ruedas a disposición de los visitantes?
    Contamos con un número limitado de sillas de ruedas en los guardaequipajes del Museo, localizados en la sala este del Kahn Building y en el lobby del Piano Pavilion; disponibles sin costo alguno según el orden de llegada. El Kimbell acepta sillas de ruedas y andadores de uso personal.
  • ¿Se permite tomar fotografías en el Museo?
    Se permite tomar fotografías sin flash sólo en las salas de la colección permanente. No se permite ningún tipo de fotografía en las exhibiciones especiales. Si necesitas traer un tripié o tomar fotografías para una publicación, por favor comunícate primero con el Departamento de Relaciones Públicas a pr@kimbellmuseum.org.
  • ¿Se permite dibujar en las salas del Museo?
    A excepción de las exposiciones especiales que así lo prohíban, está permitido dibujar en cuadernos especiales para dibujo con lápiz mientras no se interfiera ni se importune al público visitante. Para proteger las obras de arte en exhibición, favor de no utilizar carbón, óleos en barra ni pastel. No se permite el ingreso de sillas ni taburetes.
  • ¿Se permite entrar con carreolas de bebé a las salas del Museo?
    Se permiten las carreolas para bebés en las salas a excepción de las horas de mayor concurrencia. No se permite que los niños guíen las carreolas en ningún momento.
  • Tengo un grupo para llevar al Museo. ¿Cómo puedo agendar un tour de grupo? ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo solicitarlo?
    Las visitas para grupos de 10 ó más personas requieren de una reservación de tres semanas como mínimo de anticipación,y están sujetas a disponibilidad. Comunícate por correo electrónico al departamento de coordinación de programas y tours al  education@kimbellmuseum.org o llama al 817-332-8451, ext. 249. Para exhibiciones especiales y para visitas en grupo sin guía, los boletos están disponibles a la venta mediante Group Sales. Favor de llamar al 817-332-8451, ext. 229, ó por e-mail a: group_sales@kimbellmuseum.org.

Programas Educativos

  • ¿Ofrece el Museo actividades infantiles que no requieran de reservaciones?
    El Museo ofrece Guías Temáticas para la Familia disponibles en el área de Atención y Servicio al Visitante o en el área educativa del Piano Pavilion. Estas coloridas guías promueven el descubrimiento y fomentan el diálogo sobre las obras de arte en exhibición. También ofrecemos audio tours gratis de la colección permanente y de las instalaciones del Museo con la aplicación Acoustiguide, diseñada para niños de 7 a 12 años y la cual recomienda alrededor de 25 pausas y espacios para facilitar la visita de toda la familia. Haz click aquí Click here para obtener más información de nuestros Kimbell Kids Drop-In Studios gratuitos, los cuales se llevan a cabo la mayoría de los sábados, o haz click aquí para que obtengas más información sobre visitas con niños./span>
  • ¿Hay cafetería donde los grupos de estudiantes que visitan puedan almorzar?  
    El Museo no cuenta con cafetería para los grupos escolares visitantes. Los estudiantes pueden comer afuera del museo, en el jardín Great Lawn localizado entre los edificios, debajo del Pórtico West del Kahn Building, o en el techo del Piano Pavilion. Por favor no lleve comida al interior del Museo. Los grupos escolares son responsables de disponer de su basura.
  • ¿Ofrecen programas educativos en otro idioma que no sea inglés?
    Ofrecemos -de manera  limitada- visitas guiadas (con docentes) en español, francés, y alemán. Para solicitar estos tours, comunícate al área de coordinación de tours a (education@kimbellmuseum.org) con tres semanas de anticipación como mínimo.
  • ¿Qué es un docente?
    El equipo de docentes voluntarios es una parte vital de la misión educativa del Kimbell. Ellos están comprometidos con el estudio y discusión de las obras de arte de la colección permanente del Kimbell y de las exposiciones especiales, y con compartir su entusiasmo y conocimiento con todos los visitantes: adultos o estudiantes durante las visitas guiadas y demás programas del departamento educativo. Tras un año de capacitación y entrenamiento obligatorio, nuestros docentes tienen que cumplir con 25 horas de visitas guiadas y con 30 de educación continua cada año.
  • ¿Cómo puedo ser docente?
    Las clases de capacitación de docentes se llevan a cabo cada tres o cuatro años, según la necesidad del departamento. Los interesados en participar como docente deben comunicarse al departamento de educación a: education@kimbellmuseum.org para pedir una solicitud. Todos los formularios completos se archivarán hasta el siguiente proceso de entrevistas y selección para el siguiente curso de un año de duración. Se requiere que los docentes nuevos se comprometan a dos años de servicio efectivo.

Membresía del Museo

  • Si pierdo mi tarjeta de membresía. ¿Puedo acceder a los servicios como miembro del Museo?
    Si tu membresía está vigente pero extraviaste tu credencial, puedes seguir gozando de tus  derechos como miembro del Museo. El personal de la Oficina de Membresía y de la Taquilla pueden buscar tu información y entregarte tus boletos para la exhibición junto con la documentación de descuento para la Museum Shop. El Personal de la tienda del Museo también puede brindarte asistencia. 
  • ¿Cómo puedo reemplazar mi tarjeta de membresía?
    Comunícate con el departamento de membresías al 817-332-8451, ext. 276 para obtener tu tarjeta de reemplazo. Estos trámites toman por lo general dos semanas.
  • ¿Tiene el Museo espacios disponibles para alquilar?
    El alquiler de las instalaciones con privilegio de recibir invitados está disponible  para Membresías a nivel Kimbell Benefactor's Circle Members (membresía anual de $10,000). Para membresías Corporativas, el uso del auditorio y del lobby está disponible para membresías anuales mínimas de $15,000 y de $5,000 respectivamente. Los espacios del auditorio del Museo también se alquilan a agencias sin fines de lucro de la clase 501(c)(3). Se aplicarán cargos adicionales por gestión de alquiler y de personal. Para obtener más información, o si te interesa hablar con más detalle sobre membresías o sobre nuestras lineamientos para alquiler, comunícate con Robert McAn, Gerente de Membresías y Eventos Especiales a: rmcan@kimbellmuseum.org ó al 817-332-8451, ext. 227.

Información General del Museo.

  • ¿Cuenta el Museo con alguna instancia para reportar objetos perdidos/hallados?
    Si la vez pasada que viniste al Museo extraviaste algo, la siguiente vez que vengas pídele al encargado de la sala que te dirija al área de artículos perdidos (lost and found), o llama al 817-332-8451 y pide que te transfieran a lost and found.
  • ¿Ofrece el Museo programas de extensión comunitaria?
    Actualmente el Museo no cuenta con programas de extensión comunitaria
  • ¿Cómo puedo obtener derecho de reproducción de imágenes del sitio web?
    Todas las solicitudes de autorización para reproducción de imágenes de las obras del Kimbell Art Museum deben enviarse a Shelly Threadgill, sthreadgill@kimbellmuseum.org
  • ¿Se permite fumar en el Kimbell Art Museum?
    No se permite el uso de tabaco, incluidos cigarrillos, puros, pipas, cigarros electrónicos, snuff ni tabaco de mascar en el Museo ni en ningún sitio de su propiedad.