Planea Tu Visita

VISITAS AL MUSEO

El Kimbell lleva a cabo visitas guiadas en inglés tanto de su exhibición permanente como de las exposiciones especiales. No se requieren reservaciones, sin embargo las exposiciones especiales requieren de pago de admisión de quienes no sean miembros. Para visitas guiadas en español, haz click aquí.

INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

El Kimbell Art Museum se adhiere a las normas que dicta el Distrito Escolar Independiente de Fort Worth con respecto a los cambios de horario o al cierre del Museo durante horas de escuela por mal tiempo. Busca más información en fwisd.org. Para cualquier asunto relacionado con la cancelación de actividades por inclemencias del tiempo, fuera del horario escolar del FWISD, consulta el sitio web o llama al Museo al 817-332-8451. Si el Museo  cierra por mal tiempo, los boletos comprados por adelantado para exhibiciones especiales serán válidos cualquier día antes de concluir la temporada de exhibición. 

EXPOSICIONES ACTUALES

Haz click aquí para ver lo que se está exhibiendo actualmente en nuestras salas.

PARA EL PALADAR

Ya sea un almuerzo de negocios o una cena con amigos, relájate en el ambiente de uno de los edificios modernos de mayor belleza en los Estados Unidos y disfruta de las famosas sopas, ensaladas, sándwiches, quiches y postres. Has click aquí para ver el menú de temporada 

VISITAS CON NIÑOS

¿Planeas venir con niños? Asegúrate de que tus hijos la pasen bien en el Kimbell con estos útiles consejos:  

Antes de tu visita

  • Pregúntales qué esperan ver durante su visita al Kimbell. Despiértales el interés antes de venir. Algunos niños mayores quizá mencionen a sus artistas favoritos, o hablen del tipo de obras de arte que les gustaría crear a ellos mismos.
  • Pide información sobre las exhibiciones especiales en temporada special exhibitions que puedan interesarle a tu familia durante su visita.
  • Pide información de los Programas para la Familia Family Program y participa en los próximos.  
  • En el Education Blog [link] puedes descargar Guías Temáticas para la Familia.  
  • Visita la colección permanente del Kimbell en línea permanent collection online para que veas qué obras de arte estarán en exhibición cuando vengas.  
  • Habla sobre las reglas del Museo Museum rules con los niños. Explícales que no está permitido que toquen o que se acerquen a las obras de arte para protegerlas de los aceites naturales que tenemos en la piel y que podrían dejar marcas en la pieza, dañándola.   
  • Lean libros (según la edad del niño) sobre visitas a museos de arte. Si el plan es enfocarse en algún tema en específico al visitar el Museo, lean un libro al respecto.

Consejos para una visita familiar productiva

  • No trates de abarcar mucho en una sola visita. Observa y estimula el nivel de interés de tu hijo para que quiera más. Establece un límite de tiempo de treinta o sesenta minutos, dependiendo de la edad de tu hijo.   
  • Hagan pausas durante su visita. Nuestro espacio interactivo “Family Fun in Studio A” (para familias con niños menores de 5 años) está abierto durante horas hábiles del Museo en el Piano Pavilion.   
  • Recuérdales a los niños que está prohibido que los visitantes se acerquen o toquen las obras de arte del Museo. Los padres pueden dibujar una línea imaginaria en el piso (a una distancia mínima de dos pies) para que los niños sepan dónde tienen que pararse para admirar las obras. Se recomienda que los padres lleven a sus hijos de la mano para resguardar la seguridad de las obras.
  • Acude al Mostrador de Información en la planta baja del Kahn Building, o ve al área educativa que está en el Piano Pavilion y menciona a los “Kimbell Kids” (Niños del Kimbell) y alguna de las reglas importantes del Museo para ganarte una calcomanía “Kimbell Kids”.
  • Pide una Guía Temática del Museo para la Familia (disponible en inglés y español). La familia disfrutará localizar las obras de arte, conocerá ciertos datos divertidos y surgirán preguntas propicias para un buen diálogo. Estas guías temáticas están a la disposición en el Mostrador de Atención y Servicio al Visitante en el área educativa del Piano Pavilion.
  • Prueba a usar las audioguías de la colección permanente que ofrecemos gratis free permanent collection audio tours disponibles en inglés y en español, y que brindan pausas y espacios para toda la familia. Los niños mayores (7-12 años) conocerán selectas  obras de arte del Kimbell mediante una mezcla de animados narradores y de efectos especiales de sonido. Estos dispositivos de audio se encuentran en la planta baja del Kahn Building en el Mostrador de Información, así como en el Piano Pavilion en el área de Atención al Visitante.   
  • Se permite el acceso de carreolas a las salas siempre y cuando las salas no estén muy  concurridas; ningún niño deberá guiar la carreola en ningún momento. Las mochilas,  bolsas grandes y demás artículos voluminosos deberán depositarse en cualquiera de los dos guardaequipajes (Parcel Check) ubicados en el Kahn Building y en el Piano Pavilion. 
  • No se permite comida ni bebida dentro de las salas del Museo.
  • No se permiten bolígrafos ni utensilios para colorear en las salas. Se permite el uso de lápiz y de cuadernos de dibujo, pero les pedimos a los padres que sean ellos quienes los transporten al moverse entre sala y sala. Al dibujar, asegúrate de no obstruir el tráfico de los visitantes de las salas.  

Viéndolo Juntos

  • Mientras observan, haz preguntas, por ejemplo: ¿Qué fue lo primero que notaste? ¿Qué más ves? ¿Qué está pasando en este cuadro? ¿Por qué lo dices?  
  • Anímalos a que observen con atención. Pídeles que describan los detalles que más les  gustaron, que enumeren los colores, las formas y los materiales utilizados por el artista. Mientras más observemos, ¡más veremos!
  • Diseña la visita con un tema en especial, como personas, lugares, u objetos. Para los pequeños que apenas están comenzando a aprender, buscar animales, niños, flores y demás objetos familiares puede ser muy divertido. Los niños mayores preferirán sus propios libros e intereses.
  • Estimula su imaginación, pregúntales qué se sentirá estar dentro de las pinturas. ¿Qué tipo de sonidos y de olores encontrarían? Anímalos a crear una historia basada en lo que ven. Pregunta a los pequeños qué creen que habrá pasado antes de la imagen del cuadro y qué va a pasar después.
  • Los niños mayores quizá prefieran diseñar un tour propio para hermanos menores, amigos o familiares. Pueden escoger un grupo pequeño de obras de arte relacionadas al tema de su elección y hacer una lista de preguntas o de pistas para cada una de las obras. Pueden invitar a que otros hagan este recorrido la próxima vez en el Museo. (Pide el calendario de futuras exhibiciones con tiempo.)
  • Tómense un minuto para observar la arquitectura architecture del Museo. ¿En qué se diferencian estos edificios de otros que has visto? Describe los materiales y la forma de los techos. ¿Por dónde entra luz natural al lugar?

Después de Visitar

  • Visita la biblioteca local o la Kimbell Museum Shop y encontrarás libros sobre algunos de los artistas o piezas de arte que a tu hijo le gustaron. Las postales del Museo también son buenos souvenirs para niños.
  • Empieza tu propia colección en casa. Coleccionar objetos provenientes de toda la casa (botones, muñecas, carros, piedras u hojas) estimula la creatividad y hace que los niños se las ingenien para organizar y exhibir estos objetos. 
  • Crea tu propio arte inspirándote en las obras que viste en el Museo con tu familia. Asómate al Education Blog para tener más ideas de las actividades que puedes llevar a cabo.
  • Más información en el sitio web de la colección permanente del Museo permanent collection online.
  • ¡Cuéntanos qué fue lo que más te gustó! Invitamos a que todos los niños nos envíen por correo un dibujo de su obra de arte favorita del Kimbell con una breve descripción y con el nombre de su obra. Asegúrate de incluir tu nombre, edad y domicilio. Todo aquel que nos envíe algo, recibirá un regalito del Museo. Envíalo por correo postal a: Kimbell Kids c/o Education Department / Kimbell Art Museum / 3333 Camp Bowie Blvd. Fort Worth, TX 76107

LINEAMIENTOS DEL MUSEO Y LINEAMIENTOS DE FOTOGRAFÍA

  • No se permite tomar fotografías en exhibiciones especiales. El uso de cámaras fotográficas sin flash está permitido en la colección permanente del Museo.
  • Debe mantenerse una distancia mínima de 12 pulgadas entre las obra de arte y los visitantes. No se permite tocar las obras de arte, los marcos ni vitrinas, tampoco uses bastones, lápices ni ningún otro objeto para señalar las obras.
  • No se permite el acceso con mochilas, sombrillas y demás objetos voluminosos en las salas. Hay servicio gratuito de guardaequipaje a tu disposición.
  • No se permiten carreolas para bebé en las salas durante las horas de mayor concurrencia.
  • No se permiten las armas en Museo (excepción: oficiales del orden público).
  • Los únicos animales permitidos en el Museo son los perros guía y otros animales de servicio.
  • Se permite dibujar en las salas mientras sea con lápiz y no se obstruya ni se interfiera con los demás visitantes.
  • No se permiten lecciones no programadas con el Museo a ningún grupo.
  • No se permite la entrada con comida ni bebidas, incluidas agua y biberones, en ninguna de las salas del Museo.
  • Los teléfonos celulares deberán tener el timbre en silencio al estar dentro del Museo.
  • No se permite el uso de tabaco, incluidos cigarrillos, puros, pipas, cigarros electrónicos, snuff ni tabaco de mascar en el Museo, ni en ningún lugar de la propiedad.