Direcciones y estacionamiento

CÓMO LLEGAR

De Dallas

Tomar la carretera I-30 rumbo al oeste hasta la salida de University Drive (seguir los señalamientos del Distrito Cultural); ir hacia el norte en University Drive hasta Lancaster (tercer semáforo); doblar a la izquierda en Lancaster por una cuadra hasta llegar a Van Cliburn Way; girar a la derecha en Van Cliburn Way: el Museo queda inmediatamente a mano izquierda.

Del Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth

Tomar la salida sur del aeropuerto y seguir los señalamientos hacia Fort Worth; tomar la Highway 183 hacia el oeste hasta la 121; después tomar la carretera 35W hacia el sur hasta la I-30 al oeste, tomar la salida de University Drive (seguir los señalamientos del Distrito Cultural); ir hacia el norte en University Drive hasta Lancaster (tercer semáforo); doblar a la izquierda en Lancaster por una cuadra hasta llegar a Van Cliburn Way: girar a la derecha en Van Cliburn Way; el Museo queda inmediatamente a la izquierda.

TRANSPORTE PÚBLICO

Viaja en los autobuses de la T hacia la estación Fort Worth Intermodal. De ahí, puedes abordar  los autobuses de la ruta 2, 7, ó 57 para llegar al Kimbell. Busca aquí tu ruta.

ESTACIONAMIENTO

NOTA: El estacionamiento de Darnell Street estará cerrado por obras de construcción a partir del 5 de julio. 

Una vez terminado, este nuevo espacio seguirá ofreciendo a todos los visitantes del museo de arte estacionamiento gratuito para autos y bicicletas, así como una plataforma integrada para bicis de Bike Share. Lamentamos la inconveniencia que esto pueda ocasionar.  

Los visitantes del Museo pueden estacionarse en los siguientes lugares:  

 
Para imprimir o descargar el mapa, haz click aqui.  

ESTACIONAMIENTO SUBTERRÁNEO GRATUITO EN EL PIANO PAVILION

Debajo del jardín del Kimbell Art Museum se encuentra el estacionamiento más impecable de toda la ciudad. Este espacio de 50,000 pies cuadrados tiene capacidad para alojar 135 autos y brinda acceso a los visitantes a los dos edificios del Kimbell Art Museum. Asimismo, le devuelve su primacía a la fachada oeste de la entrada del edificio Louis I. Kahn, como fuera originalmente la intención del mismo Kahn. La utilización estética de los tonos plateado y gris claro del suelo de concreto del estacionamiento, hace que la transferencia de luz fluya evocando la iluminación natural de los (dos) edificios del Museo; aún cuando se trate de un estacionamiento completamente subterráneo. 

 

Foto de Nic Lehoux

Puedes acceder a este estacionamiento gratuito por Van Cliburn Way, por el lado este del edificio Kahn.  

ESTACIONAMIENTO PARA BICIS

Hay aparcabicis disponibles enfrente del Museo, al cruzar Van Ciburn Way y afuera del Museo de Arte Moderno.

ESTACIÓN DE BICICLETAS BIKE-SHARING

Hay bicicletas de la red Bike Sharing de Fort Worth disponibles para su alquiler en la esquina de Camp Bowie Boulevard y Van Cliburn Way, y afuera del Modern Art Museum. Obtén más información aquí.