Gastronomía

Buffet Restaurant

Ya sea un almuerzo de negocios o una cena con los amigos, disfruta del relajante ambiente de uno de los edificios modernos de mayor belleza en los Estados Unidos, y prueba las famosas sopas, ensaladas, sándwiches, quiches y postres de la carta.  

HORARIO

Almuerzo

Martes–Jueves y Sábados

11:30 AM–2 PM

Viernes y Domingos

MEDIODÍA–2 PM

Bebidas y Postres

Martes–Jueves, Sábados, Domingos

2–4 PM

Viernes

2–5:30 PM

Cena

Viernes

5:30–7:30 PM

Pavilion Café

Te ofrece un menú de bebidas, lunch boxes, refrigerios, y postres.

HORARIO

Martes–Jueves

11:30 AM–4 PM 

Viernes

MEDIODÍA–7 PM

Sábados

11:30 AM–4 PM

Domingos

MEDIODÍA –4 PM

Cada viernes de 4 to 7 p.m., tenemos Happy Hour en nuestro Pavilion Café. Disfruta de nuestra selección de vinos (por copa o por botella) en el encanto del Piano Pavilion, donde algunos viernes hay música en vivo.

Reservaciones

Aunque no podemos garantizar reservaciones, se pide que los grupos de 8 a 24 personas llamen con anticipación al 817-332-8451, ext. 277. No se aceptan reservaciones los viernes ni los domingos.

Certificados de Regalo

Puedes comprar certificados de regalo del Kimbell, por la cantidad de tu elección, en la tienda del Museo. Los certificados pueden redimirse por mercancía en la tienda del Museo (Museum Shop), o por comida y bebidas en el restaurant Buffet.

El Recetario Kimbell

Shelby Schafer presenta 335 de sus recetas favoritas en la edición nueva de The Kimbell Cookbook, disponible solamente en la tienda del Museo.