La entrada a la colección permanente del Museo es gratis siempre

El Kimbell Art Museum, propiedad y gestión de la Kimbell Art Foundation, es internacionalmente reconocido por sus colecciones y por su arquitectura.

Horario

Martes 10 am–5 pm
Miércoles 10 am–5 pm
Jueves 10 am–5 pm
Viernes Mediodía–8 pm
Sábado 10 am–5 pm
Domingo Mediodía–5 pm
Lunes Cerrado

 

Hay cerrado en Lunes, 4 de julio, Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo.

El Kimbell Art Museum se adhiere a las normas que dicta el Distrito Escolar Independiente de Fort Worth con respecto a los cambios de horario o al cierre del Museo durante horas de escuela por mal tiempo. 

El Museo

Las colecciones del Kimbell abarcan desde la antigüedad hasta el siglo XX, e incluyen obras maestras de artistas europeos como Fra Angélico, Miguel Ángel, Caravaggio, Poussin, Velázquez, Monet, Picasso y Matisse. Además de contar con una importante colección de antigüedades egipcias y clásicas, es también recinto de obras de arte precolombino, asiático y africano.   

El edificio del Museo fue diseñado y construido por el arquitecto estadounidense Louis I. Kahn en 1972, y es considerado como uno de los logros más relevantes de la arquitectura moderna. El segundo edificio, diseñado por el mundialmente célebre arquitecto italiano Renzo Piano, abrió sus puertas en el 2013 y actualmente se utiliza como recinto de exhibiciones especiales. Cuenta también con aulas especializadas, con un auditorio de 289 butacas, y con una excelente acústica para la música.

¡Disfruta estas vacaciones de primavera en el Kimbell con variadas y divertidas actividades diarias para todas las edades!

Martes–Jueves, Marzo 12–14, 10 am–3 pm
Viernes, Marzo 15, mediodía–4 pm

Panoramas y Sonidos de Ciudad


¡Celebra la energía y el entusiasmo de la vida de las grandes ciudades a través de las épocas—desde el México antiguo y la mágica Venecia, hasta la bella Dresde y Fort Worth, Texas!
 

Direcciones

Está en el Cultural District de Fort Worth. 

Viaja en los autobuses de la T hacia la estación Fort Worth Intermodal. De ahí, puedes abordar los autobuses de la ruta 2, 7, ó 57 para llegar al Kimbell. Busca aquí tu ruta.

Estacionamiento

Hay estacionamiento subterráneo gratuito en el Piano Pavilion y en el Kimbell East Lot. Puedes acceder a este estacionamiento gratuito por Van Cliburn Way, por el lado este del edificio Kahn.

Para imprimir o descargar el mapa, haz click aqui. 

Hay bicicletas de la red Bike Sharing de Fort Worth disponibles para su alquiler en la esquina de Camp Bowie Boulevard y Van Cliburn Way, y afuera del Modern Art Museum. 

Parking Map for the Kimbell Art Museum and Cultural District

Accesibilidad

Reglamento de accesibilidad del Kimbell Art Museum

Al Kahn Building se puede acceder por la entrada este. Al Piano Pavilion se puede acceder por el estacionamiento subterráneo y por el área de descenso de grupos en Camp Bowie Boulevard. 

Favor de tomar en cuenta que la entrada oeste del Kahn no está adaptada para personas con movilidad limitada. Aunque la mayor parte del campus del Kimbell Art Museum facilita -mediante adaptaciones para sillas de ruedas y andadores- el acceso de personas con movilidad limitada o discapacidad, es mejor que nos llames de antemano para tratar cualquier asunto o duda al respecto, y así ayudar a que tu visita sea lo más cómoda posible. Llama al 817-332-8451 y marca el "0" para pedir ayuda.

Para ir de un edificio al otro por las entradas con acceso a personas de movilidad limitada, sigue la acera que rodea a Camp Bowie y Van Cliburn Way. Ahí verás un Vehículo de Asistencia Especial (SAV, por sus siglas en inglés) al servicio de los visitantes con movilidad limitada que requieran asistencia entre edificios. Acude al Mostrador de Información de cualquiera de los edificios para el SAV.

The Kimbell offers services for those with limited mobility, low vision, and hearing loss.

Sillas de Ruedas y andadores

Contamos con un número limitado de sillas de ruedas en el guardaequipaje de los edificios del Museo, a disposición y sin costo alguno según el orden de llegada. El Kimbell también permite el ingreso de sillas de ruedas y andadores de uso personal.

Animales de Servicio (Asistencia)

El Museo acepta animales de servicio.

Áreas para sentarse en las salas

Hay bancas en casi todas las salas del Museo.

Cuartes de baño

Los baños están localizados en la planta baja del Kahn Building, y en el primero y segundo nivel del Piano Pavilion. Están equipados para dar servicio a las personas de movilidad limitada.

Aparatos de escucha

Tenemos aparatos de ayuda auditiva FM a su disposición en el auditorio del Museo para conferencias y proyección de películas.

Tenemos a tu disposición equipos de asistencia auditiva de Listen Technologies en la recepción del lobby Este del edificio Kahn, y en el área de Atención al Visitante (Visitor Services) en el Piano Pavilion Lobby. El sistema de Listen Technologies les brinda -a quienes usan aparatos auditivos e implantes cochlear- un medio eficaz y seguro para gozar de las audioguías del Museo y de las presentaciones en el Auditorio.

Folletos de lectura fácil (letra grande)

Hay folletos de las exhibiciones especiales con cédulas (fichas de información) en texto grande en inglés a su disposición en el mostrador de los audio tours, cerca de la entrada a la exhibición. Los visitantes pueden tener acceso a fichas en español de la colección permanente y de las exhibiciones especiales mediante la aplicación móvil Acoustiguide del Kimbell. Favor de ver la página “Guided Visit” para obtener más información.

Programas para el acceso comunitario

Actualmente el Kimbell ofrece programas interactivos Viewpoints de creación de obras artísticas para quienes padecen de Alzheimer y para quienes los cuidan. Favor de hacer click aquí para obtener más información. Estas sesiones están sujetas a disponibilidad, y se ofrecen en inglés y en español.

Gastronomía

Buffet Restaurant

Ya sea un almuerzo de negocios o una cena con los amigos, disfruta del relajante ambiente de uno de los edificios modernos de mayor belleza en los Estados Unidos, y prueba las famosas sopas, ensaladas, sándwiches, quiches y postres de la carta.  

Pavilion Café

Te ofrece un menú de bebidas, lunch boxes, refrigerios, y postres.

Cada viernes de 4 to 7 pm, tenemos Happy Hour en nuestro Pavilion Café. Disfruta de nuestra selección de vinos (por copa o por botella) en el encanto del Piano Pavilion, donde algunos viernes hay música en vivo.

Audio Tours con Acoustiguide

Exhibiciones Especiales Actuales (Quienes no son miembros del Museo deben pagar para entrar a estas exhibiciones especiales.)

Enriquece tu experiencia en el Museo con la audioguía Acoustiguide la próxima vez que visites la colección permanente y el edificio, disponible en español e inglés, con más de 125 escalas que  presentan de manera casual las emblemáticas pinturas y esculturas del Kimbell, así como la obra maestra arquitectónica de Kahn. También te lleva a 25 áreas diseñadas para niños de 7 a 12 que facilitan la visita al Museo en familia. Solicita y entrega estas audioguías en el Mostrador de Información que se encuentra en la planta baja. El Museo también se enorgullece de presentar su nueva aplicación móvil Acoustiguide. Esta aplicación ofrece información audiovisual más detallada de 186 obras de arte de la colección permanente del Kimbell, abarcando varios periodos y culturas.  La aplicación es fácil de operar, permitiéndole al usuario elegir la versión para niños o para adultos del programa y seleccionar obras al azar; además de la opción de compartir esta experiencia en los medios sociales.  

Descargar para Android
Descargar para iPhone
Descargar para iPad

Visitas en grupo

Se recomienda que los grupos de diez o más personas hagan cita para programar su visita a la colección permanente del Kimbell, a las exhibiciones especiales, o a la arquitectura del Museo; ya sea bajo la dirección de uno de nuestros docentes o por su cuenta. Los tours a la colección permanente y los de arquitectura se ofrecen sin costo alguno. Todas las visitas guiadas con docentes duran una hora. Los tours en grupo a las exposiciones especiales están sujetos a disponibilidad. Todas las reservaciones deberán tramitarse con un mínimo de tres semanas previas a la fecha de la visita. Los tours pueden ser en inglés, español, o alemán.

Haz click aquí para obtener más información e instrucciones para hacer reservaciones de grupos.

 

 

 

 

La realización de los programas en español fue posible gracias a una subvención de The Hearst Foundation.